martes, 10 de septiembre de 2013

I Maratón de futbol sala

A las 17:00 de la tarde del viernes daba comienzo la I maratón que organiza esta peña, pero a esa hora daba comienzo para los equipos participantes, ya que la organización llevaba trabajando muchas horas antes del comienzo para que todo estubiera apunto para el buen desarrollo de la competición.
Toda la maratón se desarrollo con normalidad, salvo el retraso del segundo partido donde ya ibamos  con un retraso de 10 min en cada partido.
Cuando faltaban 4 partidos para terminar la fase de grupos, sobre las 4.30 de la mañana un apagón de luz general en la localidad puso en el aire la continuidad de la maratón pues muchos equipos que estaban jugandose pasar a cuartos de final era de fuera de Villaviciosa. A las 5 de la mañana vino la luz y todos nos pusimos en nuestro puesto y la maraton continuó con un retraso muy grave que ya fue la tonica del torneo.
La hora de la final fue a las 11:15, acabandose a las 12 del medio dia, tras casi 20 horas de partidos sin parar y con el logico cansancio de organización, jugadores, arbitros etc...

La final se jugo entre El Vacar F.S - Ni escogios de los Garcilopos, donde hubo varias polemicas por parte del visitante con duras entradas y mucha polemica.
El equipo ganador fue El Vacar F.S, donde ganó todos y cada uno de sus partidos y tan solo recibio 2 goles en contra en toda la competición.


Segundo clasificado, Ni escogidos de los garcilopos

Tercer clasificado Mangarris


Máximo goleador: Yerai Polonio con 8 goles

Portero Menos goleado: Javi con 2 goles encajados

Desde la organización queremos dar las gracias a todos los equipos participantes, por hacer de la primera edición la más numerosa que se recuerda en Villavicisa desde que se viene celebrando maratones tanto de futbol sala, como de futbol 7.







No hay comentarios:

Publicar un comentario