El Rincón del socio


                                               Córdoba C.F - Pasión Infinita


El ser cordobesista es algo más que un sentimiento, es un pasión, pero una "Pasión Infinita".
Recuerdo como de pequeño mi padre escuchaba los fines de semana en la radio los partidos del Córdoba, que por aquél entonces estaba en 2ªB, y que desde bien pequeño empezó a inculcarme el cordobesismo, ese sentimiento, esa pasión infinita.
Comenze a escuchar domingo tras domingo los partidos del Córdoba en la radio en su odisea por 2ªB " y menuda odisea..." empecé a acudir al estadio El Arcángel ( por aquel entonces un estadio frio para el equipo por culpa de una pista de atletismo que alejaba al equipo del empuje de su afición).
Comenze a viajar para verlo jugar fuera de casa, comenze a aprender el significado de ser cordobesista, empecé a sentir esa pasión infinita.

Y como no voy a sentir esa pasión infinita y unos colores que me han dado tanto, unos colores que he seguido haya donde haya ido, sin importar si estaba en 2ªB o 2ª A, o incluso en partidos amistosos, unos colores que 42 años después están en la élite del fútbol español.

Recuerdo que mi padre me contaba que hace algo más de 42 años atras el Córdoba C.F, consiguio su mejor clasificación quedando 5º de la clasificación del campeonato nacional, o como un año alcanzo las semifinales de copa del Rey, ademas de quitarle una liga al F.C Barcelona, para darsela al Real Madrid.

Hoy 42 años después de la ultima temporada del Córdoba en primera división, regresamos a la elite del fútbol español, y que mejor escenario para ello que el estadio Santiago Bernabeu, campo del actual campeón de Europa.

Que se preparen allá donde valla a jugar el Córdoba por los campos de primera, porque los aficionados blanquiverdes les invadiremos, porque nos ganaran en presupuesto y jugadores más caros, pero "en ilusión no nos gana nadie".

Señores lo dicho preparense a disfrutar este año porque puede que no se vuelva a repetir en 42 de nuevo y como en esta ocasión habrá alguien que no pueda verlo.

Asi que Papá este año lo disfrutaré por los 2.

Gracias por hacerme CORDOBESISTA

Carta mandada por nuestro socio David Valle García

No hay comentarios:

Publicar un comentario